Padres Fit crían niños Fit: ¡8 maneras en que los padres pueden ponerse en movimiento!
En los días en que estés atrapado adentro, puede ser difícil encontrar formas de ayudar a tus hijos a realizar los 60 minutos recomendados de actividad física por día. Configurar un desafío de obstáculos en el hogar es divertido y gratis. Crea al menos 5 estaciones diferentes con actividades como las que se enumeran a continuación.
Sofá, siéntate y salta. Siéntate lentamente en el sofá y luego salta, aterriza suavemente y repite 20 veces.
Calcetín de cocina Running Man. Usa calcetines resbaladizos en la cocina y, mientras estás en una posición de flexión, desliza los pies hacia arriba, hacia abajo y alrededor durante 30 segundos.
Pasillo o servicio de transporte al aire libre. ¡Elige una distancia corta y corre rápidamente de un extremo al otro 10 veces lo más rápido que puedas! (Ten cuidado con las barreras e instituye reglas básicas de seguridad).
Saltos de entrada. Coloca un tapete o alfombra pequeña en el medio de la entrada. El objetivo es saltar de un lado a otro de la puerta sin tocar la alfombra. Comienza por pararte sobre tu pie izquierdo y salta a través de la puerta, aterriza sobre tu pierna derecha y repite con la pierna opuesta. Continúa saltando de lado a lado durante 30 segundos.
Ejecución en círculo de mesa o sofá. Despeja un área alrededor de la mesa de la cocina o el sofá (lo que sea más seguro para correr). Intenta ejecutar tantos círculos en el sentido de las agujas del reloj alrededor de la mesa o el sofá durante 30 segundos y luego invierte las direcciones y repite. Trata de igualar el número de vueltas que hiciste en cada dirección.
Toques de equilibrio de control remoto. Sosteniendo un control remoto, mantén el equilibrio sobre tu pierna izquierda solamente e intenta tocar el piso con el control remoto sin usar tu pierna derecha para ayudar. Repite 10 toques en la pierna izquierda y cambia a la derecha. Ve cuántos toques puedes dar en cada pierna sin la ayuda de la otra pierna.
Pasos calientes. De pie al pie de un escalón, sube y baja de forma segura lo más rápido que puedas. Cuenta para ver cuántas veces puedes subir y bajar ese paso en 30 segundos. Repite, esta vez liderando con el pie opuesto.